Arquetipos

espirituales

Método Colin Bloy

Un Arquetipo es una imagen mental instalada en el inconcienciente de todos los seres humanos desde tiempos inmemoriales. Los arquetipos son moldes o formas originales, es la esencia energética de algo.

 

Desde esta cosmovisión decimos que Dios nos hizo imaginando y que primero dibujó las formas, que nos son otorgadas al decidir venir a este mundo.

Luego el ser humano las va llenando de experiencias, vivencias, historias, herencia etc. En el Caso de Sanación por Arquetipos su creador Colin Bloy recibió información de “arriba” (de Dios, de Jung, de Maestros ascendidos y Arcángeles) de cómo son las formas perfectas de los órganos.

Es decir, ¿Cómo las dibujó Dios cuando nos creó? Porque Él hizo un boceto original perfecto. Esas formas permanecen en el inconsciente colectivo, en la GRAN ALMA de la cual formamos parte. Están ahí colgados como moldes, de un muestrario perfecto en su origen. Pasa que con el tiempo, el trajinar diario, las preocupaciones, el estrés, la auto exigencia desmedida, las toxinas, la culpa, los traumas no elaborados, la tristeza, la vida antinatural en general, esas formas van deformándose.

 

Lo que hacemos en una sesión de Arquetipos es ir a buscar allá “arriba” esas formas originales. Y las restauramos.