top of page

Los efectos de cantar Mantras

La palabra mantra procede del sánscrito. Está compuesta por dos raíces:man, que significa ‘mente’; ytra, que significa ‘protección’. Es decir, la palabra mantra significa, en esencia, protección para la mente.



Cantar mantras es una experiencia mística porque el cuerpo, por medio del sonido, el canto y la meditación, se convierte en un templo y un instrumento divino. Para cantar mantras apropiadamente, tienes que desarrollar la mentalidad apropiada, escoger tu mantra y practicar cantarla. Para todos lo que han practicado cantar mantras, el sentir la vibración de la corriente de sonido es una experiencia sagrada y profunda.


  • 3 minutos: Para un efecto de meditación en el campo electromagnético, la circulación y la estabilidad en la sangre.

  • 7 minutos:Los patrones cerebrales comienzan a cambiar y el campo magnético alrededor del cuerpo incrementa su fuerza.

  • 11 minutos:Comienza a cambiar el sistema nervioso y el sistema glandular.

  • 22 minutos:Las 3 mentes (Negativa/Positiva & Neutral) se equilibran y comienzan a trabajar juntas. La mente subconsciente comienza a estar más clara.

  • 31 minutos:Permite a las glándulas, a la respiración y a la concentración tener un efecto sobre todas las células y ritmos del cuerpo. La secreción endocrina es completamente equilibrada tanto en la energía etérea de los chakras (puntos de unión entre el cuerpo y espíritu)

  • 62 minutos:Cambia la materia gris del cerebro. Estimula el lóbulo frontal del cerebro; también la glandula pituitaria y pineal. Trabajas sobre el cuerpo físico, las emociones y los estados mentales, y entran en comunicación con los aspectos de lo Divino en tu interior.

  • 2 horas ½:Cambia la psique y su co-relación con el campo magnético que la rodea, de modo que la mente subconsciente es llevada firmemente hacia un nuevo patrón al rodearla de mente universal. Tú rehaces totalmente tu psique. Estos cambios persisten a través del día y se reflejan de manera positiva en tu humor y comportamiento.


94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page